PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontraras preguntas y respuestas sobre las dudas más frecuentes de nuestra comunidad

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es Pase Viajero?

Pase Viajero es un blog de viajes que presenta guías, consejos y sugerencias para viajar alrededor del mundo y llevarte lo mejor de cada destino. En Pase Viajero leerás las vivencias de los autores y de viajeros de diferentes nacionalidades que buscan inspirarte a tener un estilo de vida viajero y enseñarte que no es necesario tener mucho dinero para poder explorar el mundo.

2. ¿Quiénes están detrás de Pase Viajero?

Nazri y Fernando son los fundadores y dirigen todo lo que ves en Pase Viajero. Ambos empezaron a construir este blog de viajes a mediados de 2017 con el objetivo de crear una comunidad viajera de habla hispana, en donde las personas se inspiren a viajar con menos dinero y resuelvan cualquier duda referente a viajes. ¡Pero no son los únicos! También los acompañan otros viajeros alrededor del mundo.

3. Quisiera escribir un artículo para Pase Viajero, ¿Qué puedo hacer?

Nos encanta conocer personas y escuchar sus relatos e historias viajeras; por ello, si deseas escribir un artículo en nuestra comunidad lo primero que tienes que hacer es ¡tener una buena historia que contar! Te invitamos a escribirnos una breve presentación de ti y tu experiencia de viaje a info@paseviajero.com y te responderemos lo antes posible.

4. Quisiera promocionar destinos a través de Pase Viajero ¿Qué puedo hacer?

Estamos dispuestos a trabajar junto con instituciones turísticas para promover algún destino interesante pero poco concurrido que no hayamos mencionamos en nuestras guías o artículos aún. Puedes contactarnos a info@paseviajero.com para contarnos tus ideas.

5. ¿Puedo promover algún nuevo aplicativo de viaje o red social a través de Pase Viajero?

Lo sentimos, aun no estamos interesados en promover este tipo de iniciativas.