TÉRMINOS DE USO

Última actualización: 30 de enero de 2018

Términos de servicio

General: Este sitio web (el “Sitio”) es propiedad y está operado por PASEVIAJERO E.I.R.L. (“COMPAÑÍA”, “nosotros” o “nos”). Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio que siguen y utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos de Servicio, nuestra Política de Privacidad y cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse a secciones específicas del Sitio o a productos y servicios disponibles a través del Sitio o de la COMPAÑÍA. El acceso al Sitio, de cualquier manera, ya sea automatizado o de otra manera, constituye el uso del Sitio y su aceptación de estar sujeto a estos Términos de Servicio.

Derechos de propiedad intelectual: A menos que se indique lo contrario, todo el contenido escrito en este sitio es propiedad de PASEVIAJERO E.I.R.L. y / o nuestros afiliados o licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. El sitio se proporciona únicamente para su uso personal no comercial. No puede utilizar el Sitio o los materiales disponibles en el Sitio de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros. Más específicamente, no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera o medio (incluido por correo electrónico u otro medio electrónico) cualquier material del Sitio sin permiso previo. Sin embargo, puede descargar, imprimir y / o compartir una copia de páginas individuales del Sitio para uso no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Su licencia para nosotros: Al publicar o enviar cualquier material (incluidos, entre otros, comentarios, entradas de blogs, publicaciones en Facebook, fotos y videos) a través del Sitio, grupos de Internet, medios sociales o a cualquier miembro de nuestro personal por correo electrónico, mensaje de texto o de otro modo, usted está representando: (i) que usted es el propietario del material, o está haciendo su publicación o envío con el consentimiento expreso del propietario del material; y (ii) que tiene trece años o más. Además, cuando envíe, envíe por correo electrónico, envíe un mensaje de texto, entregue o publique cualquier material, nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial sin restricciones, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones, para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados de, distribuir y / o realizar públicamente o mostrar dicho material, en todo o en parte, de cualquier manera o medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito. La subvención anterior incluirá el derecho de explotar cualquier derecho de propiedad en dicha publicación o envío, incluidos, entre otros, los derechos de copyright, marca comercial, marca de servicio o leyes de patentes bajo cualquier jurisdicción relevante. Además, en relación con el ejercicio de tales derechos, nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho de identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones o presentaciones por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario, según lo consideremos apropiado.

Limitaciones en la vinculación y enmarcación: Puede establecer un enlace de hipertexto al Sitio siempre que el enlace no indique ni implique ningún patrocinio de su sitio por nosotros o por el sitio. Sin embargo, usted no puede, sin nuestro permiso previo por escrito, enmarcar o vincular en línea ninguno de los contenidos del sitio, o incorporar a otro sitio web u otro servicio cualquiera de nuestros materiales, contenidos o propiedad intelectual.

Exactitud de la información

Si bien nos esforzaremos para garantizar que toda la información en el sitio sea precisa, no podemos garantizar que toda la información sea precisa y esté actualizada en todo momento. El sitio contiene una gran cantidad de datos y es probable que se produzcan errores en los cambios de seguimiento, por ejemplo, cambios en las fechas y horas de los eventos. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por error u omisión con respecto al contenido del Sitio. Si encuentra información inexacta en el Sitio, infórmenos a soporte@www.paseviajero.com y la corregiremos tan pronto como sea posible.
Parte de este sitio contiene materiales enviados a Paseviajero por terceros. Es responsabilidad de estos terceros garantizar que los materiales enviados para su inclusión en este sitio cumplan con las leyes nacionales y relevantes del exterior. No podemos garantizar la exactitud o fiabilidad de este material y por la presente renunciamos a cualquier responsabilidad por error, omisión o inexactitud en el material o por cualquier interpretación errónea, pérdida, decepción, negligencia o daño causado por la confianza en cualquier material contenido en el sitio.
Tampoco podemos aceptar la responsabilidad por cualquier falla o supuesta falla en la prestación de los servicios mencionados en este documento, o en caso de quiebra, liquidación o cese de operaciones de cualquier empresa, individuo o empresa a los que se hace referencia en este documento. Se recomienda consultar con el establecimiento en cuestión. No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de ningún Sitio en el que exista un enlace de hipertexto de este Sitio. Dichos enlaces se proporcionan para su comodidad “tal cual”.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, NOSOTROS, NUESTRA SUBSIDIARIA Y LAS EMPRESAS PADRES O AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES QUE RESULTEN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO, INCLUYENDO EN NUESTRO MENSAJERÍA, BLOGS, COMENTARIOS DE OTROS, LIBROS, CORREOS ELECTRÓNICOS, PRODUCTOS O SERVICIOS, O MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO O POR NOSOTROS DE CUALQUIER FORMA, INCLUSO SI SE ACONSEJA ANTES DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICAR EN USTED. EN TALES ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS EMPRESAS SUBSIDIARIAS Y DE PADRES O AFILIADAS ESTÁ LIMITADA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR DICHA LEY ESTATAL.) USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO DEL SITIO, O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O MATERIALES.